Carta del Director

Virgen María - Director

QUERIDA FAMILIA:

Otro año llega y se enciende el motor del emprendimiento y la innovación que marca nuestro camino educativo. En nuestro año catorce, los retos son cada vez mayores, la responsabilidad de seguir al frente con personas maravillosas como lo son sus maestros me trasmite la tranquilidad que se necesita para lograr los objetivos trazados para este año.

Junior Achievement que patrocina la Universidad San Ignacio de Loyola será el programa que permita a nuestros jóvenes emprendedores vivir una experiencia empresarial por quince semanas, las capacitaciones, los sueños, las ventas, el conocimiento vivencial nos aguarda.

Por el lado informático tenemos al Instituto Superior Tecnológico Cibertec y su malla curricular muy parecida a cuando dirigía la carrera de Computación e Informática en un prestigioso instituto superior.

Los he extrañado muchísimo, de verdad que ésta es mi pasión mi forma de ser, mi piel, mi día a día, mi trabajo. El trabajo con ustedes.

Para los Padres de Familia, ustedes cumplen el rol más importante en estos tiempos de virtualidad ya que, con su apoyo lograremos las metas trazadas como comunidad educativa.

Finalmente, y fiel a mi costumbre los dejo con la siguiente frase:

“La educación debe comenzar en la familia, continuarla en la escuela y consolidarla a lo largo de toda la vida”

Lic. ROMEL F. ESCARCENA SILVA
DIRECTOR